Salones Epilogo

El vicepresidente segundo de Castilla-La Mancha, José García Molina, viaja este lunes a Bruselas donde mantendrá varias reuniones, dentro de los trabajos de elaboración del acuerdo estratégico para la paz y la convivencia en la región, relativo a la amenaza del terrorismo yihadista, en el que trabaja. Así está previsto que se reúna con el coordinador de la lucha contra el terrorismo de la UE, Gilles de Kerchove.

Según pública la web de Transparencia del Gobierno regional, también se va a reunir con el secretario General Conseil Europeen Des Oulema Marocains, Khalid Hajji, y con el eurodiputado Pier Antonio Panzeri, miembro de la Comisión Parlamentaria Mixta) Marruecos-Union Europea.


Bodegas Verum

Así lo ha desvelado la secretaria de Organización de Podemos, María Díaz, durante una entrevista en CMM Radio que recoge Europa Press, en la que ha indicado que en este viaje a Bruselas García Molina se entrevistará con “gente importante de la lucha antiyihadista y antiterrorista, sobre todo en materia de prevención del terrorismo y de radicalización”. “Esto es lo que queremos traer a Castilla-La Mancha en el pacto”, ha precisado.

“El de la prevención es un aspecto muy importante. Hay muchos pasos que se pueden dar y Castilla-La Mancha puede ser referencia de convivencia y de paz. Todo lo que sea prevención contribuye a tener una sociedad mejor”, ha concluido Díaz.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here