Salones Epilogo

podemos clm

La campaña electoral de las elecciones primarias de PODEMOS Castilla-La Mancha a las Cortes y a la Presidencia de la Junta de Comunidades se va a desarrollar entre el 20 y el 29 de marzo próximos. Por primera vez en esta región, con PODEMOS, cualquier persona que lo desee puede participar en un proceso de elecciones primarias, como elector y como elegible, para elegir a los candidatos que un partido político va a presentar a las elecciones autonómicas. No es el caso del PP donde la señora Cospedal es elegida directamente por Rajoy, ni del PSOE, donde el señor Page ha sido el único que ha conseguido los avales suficientes, y por tanto no ha habido que molestarse en votar.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

El pasado sábado día 14 de marzo, en el encuentro de Podemos celebrado en Alcázar de San Juan, Goyo López Sanz (candidato a la Presidencia por la lista Podemos Cambiar CLM) tuvo ocasión de saludar y desearle suerte en este proceso a José García Molina (candidato a la Presidencia por la lista Ganar CLM). En una brevísima conversación Goyo le pidió a José que sería deseable realizar varios debates entre ellos y entre el resto de candidatos/as de ambas listas, así como candidatos/as independientes. José le contestó que salvo el fin de semana del 20 al 22 de marzo que se encontraba en la campaña electoral andaluza, el resto de días se podrían encontrar fechas para llevar a cabo dichos debates.

Desde el domingo 15 de marzo hasta el día de hoy, siempre a iniciativa de Podemos Cambiar CLM, se han mantenido numerosos contactos con el fin de cerrar varios días para celebrar debates entre los candidatos a la Presidencia de la Junta. Desde un primer momento se propuso la celebración de al menos 3 debates: Albacete, Ciudad Real y Toledo. No obstante, la lista de Ganar CLM aduce problemas de agenda de José García Molina quien sólo aceptaría la celebración de un único debate en Albacete el lunes 23 de marzo. Dada la importancia que desde Podemos Cambiar CLM entendemos que tienen estos debates públicos, nos pusimos a su entera disposición para acomodarnos a la agenda de José García Molina, y si no eran posibles 3 debates, al menos 2: Albacete y Toledo. Tampoco aceptaron esta propuesta. Finalmente, ayer miércoles a las 23 horas les trasladamos que si no querían/podían desarrollar más que un debate entre Goyo López y José García, aceptábamos que éste se produjese entre el lunes 23 y el viernes 27 en la ciudad de Toledo. Aún estamos esperando respuesta a esta última propuesta.


DipuCR – Sabores del Quijote

Por parte de la candidatura Podemos Cambiar CLM hacemos públicos a continuación los principales actos de nuestra campaña que lanzaremos en Talavera mañana viernes e invitamos a que participen en los mismos cualquier candidato/a de los/as que concurren a las primarias de Podemos (en listas e independientes), así como al público en general. El debate argumentado de ideas es la esencia de la democracia y desde Podemos Cambiar CLM haremos TODO LO POSIBLE por fomentarlo.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here