Salones Epilogo

garcia molina


Bodegas Verum

El secretario de Podemos Castilla-La Mancha, José García Molina, ha dado a conocer los diferentes nombres que componen Ganar Castilla-La Mancha, la candidatura que lo acompañará en el proceso de primarias para elegir candidatos a las elecciones regionales y que tendrá lugar en los próximos días.

Molina ha destacado que el equipo de Ganar Castilla-La Mancha “muy plural y preparado” y que dispone de “las capacidades y conocimientos necesarios para gestionar la región desde el día siguiente de las elecciones”. El también secretario general de Podemos ha subrayado que en su lista se encuentra perfiles profesionales que cubren todos los ámbitos, desde la sanidad, la investigación científica, la enseñanza, el medioambiente o el derecho a la vivienda.


Vinicola Inline

La lista de Ganar Castilla-La Mancha significa según Molina “agrupar a lo mejor de la sociedad civil de Castilla-La Mancha para ponerlo al servicio del cambio”. Molina también ha destacado que la lista está formada tanto por personas que participan desde hace tiempo en Podemos y también por otras “que no lo habían hecho hasta hace poco pero que tienen mucho que aportar”. En Ganar Castilla-La Mancha también están presentes varios de los miembros del recientemente elegido Consejo Ciudadano regional de Podemos Castilla-La Mancha.

“Estamos seguros de que Ganar Castilla-La Mancha es un equipo plural, abierto y muy preparado, que conoce tanto los problemas como las soluciones para gobernar y dejar el gobierno de Cospedal en el pasado”, ha sentenciado Molina.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here