Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

La Fundación Eurocaja Rural ha preparado una nueva sesión formativa online, totalmente gratuita, que tendrá lugar el próximo 8 de octubre, a las 17.00 horas, y llevará por título ‘La importancia de la imagen y la marca personal en el ámbito empresarial y profesional’.

Se trata ya de la novena conferencia que organiza la Fundación desde la primera edición sobre ciberseguridad que tuvo lugar el pasado 14 de abril, una amplia trayectoria que ha contado con la participación hasta ahora de más de 1.500 personas.


Vinicola Inline

En esta ocasión, el webinar se centrará en acercar detalles y consejos sobre cómo trabajar adecuadamente la imagen corporativa, de producto y la marca personal para lograr ser referencia, alcanzar un sello distintivo y destacar en un mundo profesional cada vez más competitivo.

La ponencia será impartida por el célebre fotógrafo, creador audiovisual, formador y coaching fotográfico Pepe Castro, especializado en retrato y reconocido sobre todo por una extensa obra de retratos en blanco y negro a personas relevantes de la cultura y la sociedad española.


DO La Mancha 700×200

Los participantes en esta iniciativa podrán ir formulando preguntas a través de un chat, que serán respondidas al final de cada sesión, o en un contacto posterior si el tiempo se agotase. Igualmente, recibirán la presentación y la grabación de la sesión después de su celebración.

Como docente, Pepe Castro imparte diferentes talleres, master class y charlas de motivación para fotógrafos, creadores y artistas visuales y es un ponente habitual desde hace años en los eventos y congresos fotográficos más importantes de España y América Latina.


Castro es miembro de la Real Academia de Ciencias, Bellas Letras y Nobles Artes de Córdoba, así como de RABACHT (Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas de Toledo); codirector de la revista de fotografía ‘DNG Photo Magazine’. Autor de varios libros, también dirige y presenta el programa ‘Los ReBelados’ en Uppers (Mediaset España), donde entrevista a famosos personajes del mundo de la cultura, el cine, el deporte, etc., acabando con una sesión fotográfica en directo.

Los interesados en inscribirse de forma gratuita a este seminario pedagógico pueden ya realizarlo a través de la web de Eurocaja Rural. Una iniciativa integrada en el programa ‘Soluciones Sociales’ promovido por Eurocaja Rural para ayudar a combatir los efectos del coronavirus y atender a las nuevas necesidades sociales derivadas de la pandemia.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here