14.2 C
Tomelloso
sábado, 20 abril

Fundación Eurocaja Rural organiza el «Rural Summit Agro», evento de innovación y transformación digital en el sector primario

El Auditorio de Eurocaja Rural acogerá el 2 de junio esta iniciativa donde se expondrán las principales tendencias en innovación del sector agroalimentario y se ofrecerán claves y consejos a cargo de importantes influencers del sector primario

La Fundación Eurocaja Rural celebrará el próximo 2 de junio el encuentro ‘Rural Summit Agro’, un evento de innovación y transformación del sector primario donde se presentarán algunas de las principales tendencias en innovación del sector agroalimentario y casos de éxito empresarial emprendidos por agricultores, ganaderos, almazaras o bodegueros.

Gracias a su experiencia, los participantes conocerán las principales tendencias en innovación del sector agroalimentario y cómo ganar valor añadido para saltar a los mercados internacionales sorteando, con estas nuevas herramientas digitales, otras barreras que se han acentuado con la pandemia.

‘Rural Summit Agro’ está dirigido a todas aquellas personas vinculadas al sector primario que quieran conocer cómo triunfar en el mundo digital agrario. El Auditorio de Eurocaja Rural en Toledo acogerá esta iniciativa que será conducida por Jorge Jaramillo, director y presentador del programa «El Campo» de Castilla-La Mancha Media.

Durante el acto se ofrecerán claves y consejos a cargo de varios de los principales «agroinfluencers» del momento, y se darán a conocer los códigos para potenciar la imagen de la agricultura y la ganadería a través de las redes sociales y su presencia en entornos digitales. Además, se trasmitirá información útil y práctica para el desarrollo personal, profesional y empresarial dentro del ámbito de las nuevas tecnologías.

Bogas Bus

‘Rural Summit Agro’ se desarrollará con la colaboración de grandes ponentes como Ágata Lozano (Global Brand Ambassador de Bodegas Lozano), Carolina Fernández (Directora de Marketing Casa Gutier), Raúl de la Vega (Product Owner Correos Market),  Juan Antonio Gómez-Pintado (Presidente Finca La Pontezuela), Pablo Díaz Peño (Presidente Cooperativa San Sebastián de Belvis) y Elena Escobar (Directora General de Alimentación JCCM). Además, contará con la experiencia en redes de Rodrigo Castillo (Tractorista de Castilla) y de los “Agrobloggers Twins Farm” Herminio y Joaquín Tribaldos.

Bajo el hashtag #RuralSummitAGRO, la Fundación Eurocaja Rural creará un espacio de participación activa en las principales redes sociales de este acontecimiento que tendrá formato televisivo y se celebrará de forma presencia y digital, al ser retransmitido en streaming en directo a través de redes sociales y la plataforma de contenidos digitales de Castilla-La Mancha Media www.cmmplay.es. Igualmente, contará con la actuación de una de las artistas revelación de la música independiente, que reivindica la raíz y el origen rural: «Karmento».

Inma Delgado Fotografía New Born
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí