Salones Epilogo

????????????????????????????????????

Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, a través del programa “Universidad de la Mujer Rural”, y en colaboración con el  Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, desarrolla el curso de ‘Emprendimiento y Creación de Empresas (‘Lean Startup)’ en Talavera de la Reina.


Virgen de las Viñas

Con el fin de desarrollar el emprendimiento femenino, en el citado curso se ha trasladado a las alumnas los conocimientos y habilidades necesarias para idear una empresa, estudiar su viabilidad y reflejarla en un modelo de negocio. Todos ellos, pasos previos para crear y poner en marcha un proyecto empresarial.

Para ello, se ha puesto a disposición de las mujeres rurales las herramientas necesarias para su formación directiva, la gestión, el coaching, o la creación de empresas, así como consultoría de negocio para facilitar su acceso al mercado laboral.


AYTO – Tomelandia 2018

Las nuevas metodologías que se utilizan en estos seminarios, ‘Lean Startup’ y ‘Business Model Canvas’, permiten a las alumnas emprendedoras ser más rápidas a la hora de tomar decisiones y minimizar el riesgo de errores, tanto si trabajan en ideas de desarrollo de nuevos negocios, como si lo aplican en proyectos de su trabajo por cuenta ajena o por cuenta propia.

Fin de la programación de la primera edición


AMFAR  – Fin de Año

Con este seminario finaliza la programación de la Universidad Rural que ha realizado a lo largo de este 2015 varios cursos en las localidades de Campo de Criptana (Ciudad Real) y Talavera de la Reina (Toledo).

Los ocho seminarios impartidos en sendas localidades han estado a cargo de profesores de la EOI con amplia formación y gran experiencia a nivel nacional. Los cursos, de 12 a 16 horas lectivas cada uno e impartidos en la modalidad presencial, han sido gratuitos para las participantes al ser financiados por el Instituto de la Mujer y la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here