Salones Epilogo

20141217 FUNDACION LIDERAZGO UCLM

La directora de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Ana López-Casero, invitó hoy a más de 300 universitarios de Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), “a ser líderes de vuestra propia vida y vuestro proyecto empresarial” porque que Castilla-La Mancha “necesita savia joven”, así como el compromiso y empuje de los jóvenes para conquistar el futuro.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

López-Casero efectuó estas declaraciones en la presentación de la Jornada ‘Camino hacia el liderazgo’, promovida por la Cátedra de Innovación y Desarrollo Cooperativo y Empresarial “UCLM-Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha” con el apoyo de la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD).

La directora de la Fundación estuvo acompañada en este acto por la vicerrectora de Relaciones Internacionales y Formación Permanente y directora de la Cátedra, Fátima Guadamillas, y la directora de APD en Castilla-La Mancha, Juana López.


DipuCR – Sabores del Quijote

La Jornada tuvo como objetivo aproximar a los estudiantes de grado y máster a la realidad empresarial y fomentar el desarrollo de habilidades complementarias a la formación universitaria.

Trabajar por un mundo mejor


AMFAR  – Fin de Año

López-Casero argumentó que “no se puede ser líder en ningún aspecto profesional si no se es antes líder en el aspecto personal”. La directora de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha recalcó su agradecimiento tanto a la UCLM como a APD “por permitirnos desarrollar nuestra vocación como Fundación” y consideró “un privilegio y una alegría poder trabajar en el desarrollo de un mundo mejor”.

Por su parte, tanto Guadamillas como López Eusebio destacaron que hoy más que nunca, en este entorno globalizado, “el mundo empresarial exige personas capaces de adaptarse a nuevos ritmos y a procedimientos más ágiles y cercanos”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here