20160402 CONVENIO FUNDACION CAJA RURAL EOI

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha seguirá colaborando con la Escuela de Organización Industrial (EOI) en el fomento del liderazgo empresarial, el talento y el emprendimiento como pilares básicos de competitividad e innovación.



Así quedó plasmado en un convenio de colaboración firmado en Toledo por el presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha y su Fundación, Andrés Gómez Mora, y el director general de EOI, Fernando Bayón.

Junto a ellos estuvieron el director de Relaciones Institucionales de Caja Rural Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Escalante, y la directora de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Ana López-Casero, además del  director de Iniciativa Emprendedora, Innovación y Pymes de EOI, Miguel Sánchez Galindo.

El convenio tiene por objeto la colaboración entre EOI y la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha para desarrollar nueve programas formativos: Dirección Integral de Cooperativas Agroalimentarias, Negociación y Ventas para Startups, Serious Game y Agile para Startups, Métricas para Startups, Personal Branding para Startups, Publicidad en Redes Sociales y Google para Startups, así como Cursos Avanzados de Liderazgo y Gestión Empresarial para Mujeres del Ámbito Rural.

El presupuesto total de este convenio es de 105.000 euros, aportados por EOI con cargo al Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación, con financiación del Fondo Social Europeo y el Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

Satisfacción

El director general de EOI destacó que “la formación y dedicación a los emprendedores y las pymes es parte de nuestro trabajo, pero en este caso lo hacemos en colaboración con un socio tan institucional y tan querido para nosotros como Caja Rural Castilla-La Mancha”.



El responsable de EOI avanzó que “éste es el comienzo de mayores actividades”, ya que “no se trata solamente de suscribir un convenio por este valor”, sino de que éste sea “el punto de arranque de otros muchos proyectos que ya llevamos tiempo impulsando con esta casa”.

Bayón se mostró “encantado, una vez más, de ofrecer al presidente de Caja Rural nuestra colaboración de aquí en adelante, que sabe que seguro que la tendrá”.

En sintonía con sus declaraciones, el presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha y su Fundación agradeció a EOI su compromiso con el desarrollo, la innovación y la formación de directivos en sus más de 60 años de historia, contribuyendo a la modernización de la economía e industria española y consolidándose como la escuela decana de los centros de conocimiento y formación de nuestro país.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre