14.3 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

Franja Quality, Salones Boyma, Serunión y Mediterranea de Catering se hacen con el servicio de comedor escolar en C-LM

Estas adjudicatarias han presentado las ofertas con mejor relación calidad-precio

La Secretaría General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha hecho pública la formalización de la contratación de concesión de servicio de comedores escolares de la región para los cursos escolares 2019-2020 y 2020-2021 que van a gestionar Franja Quality, Salones Boyma, Serunión y Mediterránea de Catering.

Así consta en la resolución de dicha Secretaria General, que publica este miércoles el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y recoge Europa Press, en la que se indica que estas adjudicatarias han presentado las ofertas con mejor relación calidad-precio, según criterios de adjudicación señalados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares de dicho concurso.

Bogas Bus

Y es que, a la hora de adjudicar este contrato, la Administración regional tendría en cuenta las mejoras en la atención al alumnado de las empresas (máximo 5 puntos); el Plan de Calidad (máximo 30 puntos); la calidad de los productos (máximo 10 puntos), la oferta económica (máximo 30 puntos); la ubicación de la cocina central (máximo 5 puntos); supervisores de servicio (máximo 5 puntos) y plan de proveedores de zona (máximo 10 puntos).

En esta licitación, que se sacó en junio del pasado año y cuyos contratos se formalizaron a finales de noviembre, se explica que el presente expediente no implica gastos para la Administración regional, debiendo abonarse el servicio directamente por los usuarios. El valor estimado de este contrato asciende a 36.877.148 euros.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí