Salones Epilogo

Franco 1205

La consejera de Empleo, Empresas y Economía del Gobierno de Castilla-La Mancha, Patricia Franco, ha salido al paso de las críticas de los siete alcaldes diputados del PP sobre supuestos impagos del Plan de Empleo a sus ayuntamientos, asegurando que ya se han abonado 4,6 millones a consistorios de todos los colores políticos y avanzando que como muy tarde la próxima semana se abonarán otros 10, hasta llegar a 14,6.


Virgen de las Viñas

Así ha respondido a los ‘populares’ en rueda de prensa al finalizar el pleno en las Cortes regionales, donde se ha mostrado “indignada” porque “los que no han puesto ni un duro en tiempos de dificultad ahora critiquen un plan de empleo que se ha puesto en marcha a velocidad de vértigo”.

Tras poner el acento en que ya se han contratado 9.000 de los 12.000 parados previstos este año, ha asegurado que hay ayuntamientos del PP que sí han cobrado parte de estas ayudas, como el de Campo de Criptana o el de Daimiel.



“No se puede venir alegremente a hacer acusaciones a un Gobierno que lo único que intenta hacer es que la gente trabaje. A lo mejor alguno de estos alcaldes recibe mañana el dinero en su cuenta y tiene que salir a pedir disculpas”, ha finalizado.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here