Salones Epilogo

Cañizares, en rueda de prensa- 021214

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Cañizares, ha señalado hoy que “frente a las ocurrencias y brindis al sol de García-Page, la presidenta Cospedal está comprometida con Castilla-La Mancha, centrada en los que peor lo pasan”.


Virgen de las Viñas

En rueda de prensa, el portavoz popular se ha referido a la apuesta de la presidenta Cospedal por la transparencia y la claridad de la acción de Gobierno, que se concreta con una Ley de Transparencia, que se encuentra en una fase decisiva, como es la de participación ciudadana.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

En este sentido, el dirigente popular ha animado a los ciudadanos a presentar las ideas y las cuestiones que les preocupen para que esta sea una ley completa y refuerce la política de claridad del Gobierno del PP, frente a la opacidad que ha venido practicando el PSOE.


Dipu CR – Aniversario Edificio

Además, Cañizares ha valorado el pacto que se firmó ayer en por el presidente Rajoy y representantes de organizaciones sindicales y empresariales del país, -donde estuvo presente la consejera Carmen Casero-, para apoyar a los que peor lo pasan, como son los parados de larga duración.


AMFAR  – Fin de Año

Así, el dirigente popular ha diferenciado entre los modelos del PP y el PSOE; ya que, mientras Page lanzó un supuesto programa para parados mayores de 55 años sin recoger ni un céntimo ni ninguna concreción,  -siendo criticado por las asociaciones de empresarios y de expertos en materia laboral de nuestro país, que la calificaron de falta de contenido y credibilidad-, tenemos un gobierno que ayer puso negro sobre blanco y medidas concretas que van a ir destinadas a los parados de larga duración, que ahora podrán cobrar 426 euros durante 6 meses con una visión novedosa; siendo compatibles con algún tipo de empleo que fomente la posibilidad de encontrar puestos de trabajo.


Dipu CR – Aniversario Edificio

Por ello, ha resaltado que, frente a las ocurrencias y brindis al sol de Page, tenemos medidas concretas que reciben el respaldo de organizaciones empresariales y sindicales, porque ven seriedad detrás de esas propuestas, que no han visto en las del PSOE.



En este sentido, ha pedido al PSOE que en el próximo Pleno de las Cortes regionales retiren la enmienda en la que recogen su supuesto programa de parados de larga duración, una vez que han conocido el acuerdo entre el Gobierno, empresarios y sindicatos, con propuestas concretas.


DipuCR – Sabores del Quijote

De otro lado, el portavoz popular ha valorado que la presidenta Cospedal está comprometida con esta tierra y con los ciudadanos y ya ha dicho que quiere seguir siendo presidenta de Castilla-La Mancha.

Por ello, Cañizares ha defendido la labor de la presidenta Cospedal, frente los que arruinaron esta región, que son incapaces de plasmar allí donde gobiernan las medidas que dice que quiere llevar a cabo donde no tienen competencias, como está haciendo García-Page, ha concluido.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here