Salones Epilogo
El 29 de noviembre de 2013 en la Sala de Lectura de la Biblioteca de Castilla-La Mancha se vivió uno de esos momentos extraordinarios que nadie se espera que ocurran en una biblioteca. A las 18:30 h. la música y el baile ocuparon por unos minutos el espacio del estudio y la lectura.
Los usuarios quedaron boquiabiertos cuando de improviso comenzó a sonar el “Canon” de Pachelbel interpretado por alumnos del Conservatorio “Jacinto Guerrero”, seguido de “Party Rock Anthem” del grupo LMFAO, mientras más de cincuenta bailarines y bailarinas de laEscuela de Artes José Luis Beinat danzaban al ritmo de la música por toda la sala. Tras este despliegue sonoro y artístico todo el mundo volvió a sus quehaceres, pero los gestos de asombro permanecieron toda la tarde en el ambiente.
Una iniciativa en el XV Aniversario de la Biblioteca de Castilla-La Mancha que pretendía arrancar una sonrisa a nuestros usuarios, poner en valor que las bibliotecas vivimos cerca de la ciudadanía y manifestar que no solo somos un lugar de estudio.
Gracias a los profesores y alumnos del Conservatorio “Jacinto Guerrero” y de la Escuela de Artes José Luis Beinat por su participación.
EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here