Salones Epilogo

vaquero 010

El secretario de organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Vaquero, ha reiterado la necesidad de aclarar “las cuentas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha” para poder hacer unos buenos presupuestos para el próximo ejercicio.


Bodegas Verum

Fernández Vaquero ha reiterado que, desde el primer día de gobierno se aseguró que “para hacer unos presupuestos realistas, primero hay que saber las cifras y cómo es la situación económica de la región”. Sólo así, haciendo un estudio “en profundidad de las financias de Castilla-La Mancha” se puede continuar.

El dirigente socialista ha asegurado que éste es el objetivo del gobierno regional de Emiliano García-Page, pero augura que pronto se podrá tener terminado ese análisis previo, para después confeccionar las cuentas de 2016.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

El PSOE de Castilla-La Mancha ha reiterado, durante los últimos días que, los presupuestos de Cospedal para 2015 eran ficticios, “inflados los ingresos y desinflados los gastos”. Y por lo tanto, hay que partir de cero para elaborar los del próximo ejercicio partiendo de un estudio en profundidad de los actuales. Además, el gobierno regional se ha encontrado muchas partidas con una altísima ejecución presupuestaria, de forma que hay que cuadrar mucho las “cuentas”.

Lo más importante, para los socialistas, es que sean unos presupuestos sociales y garantistas con “la palabra dada” por el presidente Page, por eso, “lo importante no es el cuándo se presenten los presupuestos, sino cómo son esos presupuestos.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here