Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El consejero de Sanidad de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Sanz, ha trasladado oficialmente este miércoles al ministro de Sanidad, Savador Illa, la petición de la Comunidad Autónoma castellanomanchega de que las cinco provincias de la región pasen a la fase 1 de la desescalada el próximo lunes, 11 de mayo.

Según informa el Ministerio en nota de prensa, así se lo ha trasladado Fernández Sanz a Illa en la segunda ronda de contactos del ministro con las comunidades autónomas para el desescalado, llevadas a cabo esta tarde, según ha informado el Ministerio en nota de prensa.


Bodegas Verum

Tras las reuniones bilaterales con Andalucía y Galicia, el ministro ha mantenido un encuentro telemático con la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, encabezada por Fernández Sanz. La propuesta técnica plantea el paso a fase 1 de todas las provincias de Castilla La Mancha.

Por último, ha sido el turno de Canarias. La propuesta enviada por la consejeria de Sanidad, dirigida por Julio Pérez, propone que todas las islas que se encuentran actualmente en fase 0 pasen a fase 1, es decir, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y La Palma.


Euronics

En resumen, las propuestas técnicas enviadas este miércoles por las comunidades de Andalucía, Galicia, Castilla-La Mancha y Canarias serán estudiadas y analizadas por el equipo técnico del Ministerio.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here