Salones Epilogo

Felpeto

El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, ha asegurado que la Consejería trabaja en estos momentos en la composición de los tribunales de las oposiciones al Cuerpo de Maestros de Primaria de Castilla-La Mancha y ha barajado el 18 de junio como fecha probable para realizar esas pruebas, aunque ha advertido de que la definitiva no se dará a conocer hasta pasados unos días.


Bodegas Verum

Así lo ha indicado en declaraciones a los medios, después de mantener en el IES ‘Universidad Laboral de Toledo, el primer encuentro con directores de centros educativos de la provincia, donde ha dicho que probablemente se trabaje con esa fecha, pero “hasta mañana no se sabrá”.

“Que la fecha sea una u otra puede incomodar o trastocar el trabajo de los centros, pero queremos que no sea así, queremos ayudar y no entorpecer. Por ello vamos a contar con los centros”, ha dicho el nuevo titular de Educación, que ha admitido que el 25 de junio, el día antes de las nuevas elecciones, podría ser una fecha “peor”.


Hidymec

El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, ha asegurado este miércoles que el Gobierno regional aún no ha tomado ninguna decisión respecto a la realización de la reválida de 6º de Primaria, a la que obliga la LOMCE, y que está a la espera de lo que se decida en la Conferencia Sectorial que se celebra este viernes.

“No puedo adelantar ninguna respuesta, vamos con la mejor disposición de diálogo pero no hay ninguna decisión tomada”, ha insistido el responsable regional de Educación, preguntado sobre este asunto concreto tras reunirse con los directores de centros educativos de la provincia de Toledo.


SAT San Jose

Dicho esto, ha precisado que “parece” que el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte “ha cambiado de actitud” y está dispuesto a aceptar que las Comunidades Autónomas puedan opinar para que “no sea una prueba impuesta”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here