Salones Epilogo
20141110 XVIII Galardones Empresariales Fedeto
Archivo

El acto de entrega de los Galardones Empresariales que organiza la Federación de Empresarios de Toledo (Fedeto), así como la Cena de Fraternidad posterior, se celebrarán el sábado 28 de noviembre a las 20.30 horas.

El auditorio del Hotel Beatriz de Toledo albergará esta nueva edición, en un acto que contará cerca de mil asistentes, según ha informado Fedeto en nota de prensa.


Vinicola Inline

A esta XIX edición de los Galardones Empresariales de Fedeto se une como jurado el Centro Cooperativo Farmacéutico Talaverano (Cofarta), como nueva empresa patrocinadora de dichos premios.

Tal y como se establece en las bases de los premios, la presidencia del Jurado tiene un carácter rotatorio, por lo que en 2015 el presidente es el director general de Empresas, Competitividad e Internacionalización de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Javier Rosell.



El vicepresidente es el subdelegado del Gobierno en Toledo, Fernando Sanz, y el resto de los miembros son tres representantes del Comité Ejecutivo de Fedeto, y cada una de las empresas patrocinadoras.

Los Galardones Empresariales de Fedeto es la iniciativa más longeva en Castilla-La Mancha con la que se reconoce de manera pública la contribución de empresarios y pymes en el desarrollo de los municipios, así como generadores de riqueza y empleo.


DipuCR – Sabores del Quijote

Asimismo, también hay tres menciones especiales al medio de comunicación, institución social y Administración Pública, en reconocimiento a su actividad profesional o bien en su línea de cooperación con las empresas de la provincia de Toledo.

Las empresas que patrocinan cada uno de los galardones son el Grupo Tangente Publicidado, que otorga el premio a la organización empresarial; Inmobiliaria Portillo, el premio de la empresa familiar; Banco Santander, que concede el premio a la empresa del año; o Liberbank y Mapfre, que lo hacen a la empresaria y empresario del año, respectivamente.


Dipu CR – Aniversario Edificio

Además, Gas Natural Castilla-La Mancha otorga el premio de Prevención de Riesgos Laborales; Movistar, el de Administración Pública; BBVA, concede el premio al compromiso con la calidad; El Corte Inglés a la empresa con mayor proyección internacional; Bankia, el premio al joven empresario; Sanitas, a la mayor proyección nacional; Caja Rural Castilla-La Mancha, otorga el premio al compromiso con el medio ambiente; Hoteles Beatriz, premio a la institución social; ‘B the Travel Brand’, concede el premio al medio de comunicación; y, por último, Cofarta a la innovación 2015.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here