Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

cine_feaps

FEAPS Castilla-La Mancha ha presentado esta mañana en rueda de prensa en el Ayuntamiento de Toledo el II ciclo de cine sobre discapacidad intelectual con la presencia de María Teresa Puig (concejal  de Familia y Accesibilidad del Ayuntamiento de Toledo), Daniel Collado (Director Gerente de FEAPS CLM), Concepción Ponce (Secretaria del Festival de Cine Social de Castilla-La Mancha) y José María Cortés (Director de la Zona Toledo Centro de CCM)



María Teresa Puig fue la primera persona en tomar la palabra, para dar la bienvenida a esta iniciativa social y presentar los aspectos generales del ciclo.

Posteriormente, Daniel Collado mostró su agradecimiento a CCM, al Ayuntamiento de Toledo y a FECISO (Festival de Cine Social de Castilla-La Mancha) por apoyar a FEAPS CLM, y destacó el deseo de la Federación de consolidar este ciclo en los próximos años, con el objetivo de acercar la discapacidad intelectual a la sociedad.



Concepción Ponce, destacó la importancia de este evento desde el punto de vista social y animó a todo el mundo a participar en alguna de las sesiones.

Por último, José María Cortés, mostró el  orgullo que para CCM representa colaborar con FEAPS CLM en este ciclo, que consideró muy interesante para reflexionar sobre el esfuerzo de las personas con discapacidad intelectual en su lucha por la inclusión social.

Bodegas Verum

“María y yo”, “Las llaves de la casa”, “Hay alguien allí” y “Las tortugas también vuelan”, son las cuatro películas que podrán verse del 2 al 5 de marzo en el Círculo de Arte de Toledo y que abordan el tema de la discapacidad intelectual en la infancia y la adolescencia de una forma y en unos contextos totalmente diferentes.

Cuatro películas que sirven como excusa para reflexionar sobre las personas con discapacidad intelectual, sobre la relación con su familia y con el entorno en busca de su inclusión social efectiva. 

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here