La gastronomía de Castilla-La Mancha tiene mucho que ofrecer al mundo, y la repostería no se queda atrás. Fátima Gismero, de Píoz (Guadalajara), lo ha demostrado tras llevarse el Premio Pastelero Revelación en Madrid Fusión 2021, el congreso de gastronomía que durante estos días se está disputando en la capital madrileña.

Según explica la propia página del evento, el objetivo de este reconocimiento es poner en valor el talento, la creatividad y el trabajo de los mejores representantes de la pastelería y la cocina dulce de nuestro país. Es en esta categoría en la que ha arrasado la Panadería-Pastelería Fátima Gismero, con el postre «Almendra: del origen a la evolución».

La decisión se ha tomado después de una selección previa de seis finalistas, de la mano de un jurado compuesto por Paco Torreblanca, Ricardo Vélez, Fernando Sáenz, Montse Abellà y Puy Vélez. Por su parte, la consejera de Economía y Empresas, Patricia Franco, ha felicitado a la galardonada por el reconocimiento y la ha definido como «referente en la gastronmía más dulce de Castilla-La Mancha».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here