Salones Epilogo

1º Premio

Francisco Aldiel Lima y Lucía Celada Crespo han obtenido el Premio a la mejor fotografía y un accésit, respectivamente, tras participar en el concurso de fotografía de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ‘Mujer y Ciencia’. Tanto los trabajos premiados como aquellos que han sido seleccionados formarán parte de una exposición itinerante que recorrerá los diferentes campus de la Universidad regional.


Bodegas Verum

El Vicerrectorado de Investigación y Política Científica ha dado a conocer el fallo del jurado correspondiente al concurso de fotografía ‘Mujer y Ciencia’, en el que se acordó conceder el Premio a la mejor fotografía, dotado con 500 euros, a Francisco Aldiel Lima, y un accésit, dotado con 200 euros, para Lucía Celada Crespo.

De igual forma, el jurado seleccionó un total de 15 fotografías, correspondientes a los siguientes participantes: Lorena Calderón Lozano; Ana Cristina Peña Ruiz; Liz Andrea Zarco Quintero; Beatriz Alarcón Pineda; Julia Martínez Cano; Felipe Epifanio Pardo Muñoz; Fernando Muñoz Rubio; Miryam Sánchez Araque; Ana Molina Martínez; Nekane Jiménez Játiva; Paloma Tamayo Nieto; Alejandro López Tendero; Lourdes Crespo Martínez; Naby Tobal Tobal Hamo y Pedro Jesús Carcelén Aparicio. Las fotografías premiadas y las seleccionadas podrán verse en una exposición itinerante que recorrerá los diferentes campus de la UCLM.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Este concurso se convocó de forma paralela a la exposición ‘Mujer y Ciencia: 13 nombres para cambiar el mundo”, con la se ha difundido el trabajo científico de la mujer en todo el mundo y su impacto en la sociedad. Una actividad que ha sido organizada desde los vicerrectorados de Investigación y Política Científica y de Transferencia e Innovación, en colaboración con la Cátedra Tomás Pascual Sanz-CENIEH (Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana) y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología –FECYT-.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here