Salones Epilogo

La presidenta de la Comunidad de Usuarios Masa Mancha Occidental II, Araceli Olmedo, junto al vocal de la Junta de Gobierno de esta Masa Antonio Ortiz, se han reunido en Alcázar de San Juan (Ciudad Real) con representantes del resto de masas para explicarles el proceso iniciado con la constitución de esta masa de agua.


Vinicola Inline

A la reunión han asistido Ruperto Mesas, presidente de la Comunidad de Usuarios Masa Rus-Valdelobos; y Julián Moreno, vicepresidente de esta Masa; Antonio Ramírez, vocal de la Junta de Gobierno de la Comunidad de Usuarios de la Masa Consuegra-Villacañas; David Manzanares, presidente de la Comunidad de Usuarios de la Masa Lillo-Quintanar y Juan Vázquez, presidente de la Comunidad de Usuarios de la Masa del Campo de Montiel.

La reunión ha sido una primera toma de contacto con los representantes del resto de masas de la zona del Alto Guadiana para darles a conocer la reciente constitución y elección de la primera Junta de Gobierno de la Comunidad de Usuarios Masa Mancha Occidental II.



Todos han coincidido en que entre los principales objetivos de las juntas de gobierno de estas masas de agua debe estar “facilitarle la vida a los usuarios y a la Administración”.

La Comunidad de Usuarios Masa Mancha Occidental II inició su nueva andadura, tras su constitución estipulada por Ley, la semana pasada, con la elección de la primera Junta de Gobierno.


Hidymec

La Comunidad de Usuarios Masa Mancha Occidental II está compuesta por regantes de municipios de Ciudad Real, Cuenca y Albacete, como Alcázar de San Juan, Arenales de San Gregorio, Argamasilla de Alba, Campo de Criptana, Llanos del Caudillo, Manzanares, Membrilla, Las Mesas, Mota del Cuervo, El Pedernoso, Pedro Muñoz, Las Pedroñeras, El Provencio, Socuéllamos, Tomelloso o Villarrobledo.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here