Salones Epilogo

El diputado socialista Miguel González ha acusado al Grupo Parlamentario Popular, tras afirmar que el Gobierno regional ha borrado pacientes en listas de espera, de ser un “experto en fabricar ‘fake news’, de crear noticias falsas a lo Donald Trump”.

Así ha reaccionado González después de que el portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Cañizares, haya manifestado que si este supuesto borrado de pacientes se debe a un error informático, el Gobierno regional lo debe subsanar cuanto antes.


Vinicola Inline

Sin entrar en detalles sobre la columna de espera de más de 180 días, a la que se refiere el PP y en la que aparecen cero pacientes en agosto, el diputado socialista ha explicado que si existe una disminución en la lista de espera es algo “normal” porque se realiza una inversión mayor o se contrata a más profesionales sanitarios en verano.

“Tiene lógica, a más inversión, mejor calidad en la asistencia publica”, ha defendido González, que tampoco ha entrado a valorar la comisión de investigación que solicita el PP para aclarar el supuesto borrado de pacientes.


AYTO – Tomelandia 2018

“Si algo hay que investigar son esas privatizaciones cuando gobernaban y a quiénes le interesaban”, ha afirmado el diputado socialista, destacando que en el Portal de Transparencia de la Junta se publican los datos mes a mes.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here