Salones Epilogo

20150421 FACHADA CAJA RURAL CLM

Caja Rural Castilla-La Mancha celebró ayer un total de 15 Juntas Preparatorias en otras tantas localidades del ámbito de actuación de la cooperativa de crédito para determinar los socios acreditados que finalmente acudirán a la Asamblea General Ordinaria que se celebra este viernes 24 de abril.


Bodegas Verum

A este respecto, cabe significar el rotundo éxito obtenido en dichas Juntas ya que se registró un récord de participación en cuanto a asistentes y representantes, superándose la cifra de 10.000 socios, cantidad que sobrepasa ampliamente los 9.000 que participaron en la última Asamblea General Ordinaria.

Este excelente dato de socios concurrentes ratifica la gran movilización de la masa social de Caja Rural Castilla-La Mancha en este proceso previo a la celebración de la Asamblea. De hecho, el número definitivo de delegados que acudirán a la misma para aprobar, en su caso, los diferentes puntos del orden del día estipulados, alcanza los 285, superando igualmente los 238 delegados de la última Asamblea celebrada en noviembre de 2014.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Respecto al tanto por ciento de capital social representado, la Asamblea contará con un 83,7%, esto es, 42,4 millones de euros de los 50,6 que dispone actualmente la Entidad.

Como novedad este año, y con motivo del Plan de Expansión que está acometiendo la cooperativa de crédito por todo el territorio donde opera, incrementando significativamente su red comercial y generando empleo y riqueza, cabe significar que por primera vez se ha celebrado en Ávila la primera Junta Preparatoria exclusiva tras la creación de la nueva Dirección Territorial en la provincia castellano-leonesa.


AMFAR  – Fin de Año

Todo listo para la celebración de la Asamblea

La Asamblea comenzará a las 17,00 horas en primera convocatoria y a las 17,30 horas en segunda en el Auditorio de la sede social de Caja Rural Castilla-La Mancha, situada en la calle Méjico de Toledo.


DipuCR – Sabores del Quijote

Tras el preceptivo informe del presidente del Consejo Rector, Andrés Gómez Mora, se examinará la gestión social y se presentarán para su votación por parte del director general, Víctor Manuel Martín López, las Cuentas Anuales y el Informe de Gestión del ejercicio 2014, así como desglosará las líneas maestras de la Entidad para el presente curso.

Durante la celebración de la Asamblea, y con la finalidad de subrayar los acontecimientos más relevantes acaecidos durante sus 50 años de historia, Caja Rural Castilla-La Mancha ha preparado un emotivo vídeo conmemorativo, repleto de testimonios de trabajadores y equipo directivo de la cooperativa de crédito, en el que se repasarán sus orígenes, principales hitos acometidos y la nueva dimensión alcanzada con motivo de su Plan de Expansión, que la han convertido en la entidad de referencia en todo su ámbito de actuación.


Hidymec

La Asamblea General concluirá con la tradicional y multitudinaria Cena de Hermandad en el Hotel Beatriz de Toledo, a la que asistirán más de 2.000 personas, entre ellas los socios asistentes a la Asamblea y destacados representantes del ámbito institucional, empresarial, cooperativo, agrario y social del territorio donde desarrolla su actividad.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here