Salones Epilogo

tu gesto da vida

Más de 55 empleados, clientes y no clientes de BBVA han acudido a la llamada de la segunda Semana de la Solidaridad, puesta en marcha por la entidad bancaria en Cuenca. Bajo el lema “Tu Gesto da Vida”, la semana solidaria de donación de sangre, se diseñó en colaboración con la Hermandad de Donantes de Sangre de Cuenca con el objetivo de transmitir a la sociedad conquense la importancia de donar sangre.


Vinicola Inline

Roberto Calleja, director de Centros de Banca Comercial en la calle Comercio de BBVA, destacó “la gran implicación de los empleados de BBVA y de la sociedad de Cuenca en esta campaña”. “En Cuenca siempre hay una respuesta cuando lanzamos proyectos sociales beneficiosos para las personas”, ha destacado Calleja.

Por su parte Fernando Bueno, director de banca de empresas de la Territorial Centro de BBVA señalo que para BBVA es “una satisfacción colaborar con una hermandad como la de donantes de Sangre de Cuenca, tan activa y de tanta importancia para el sistema sanitario”.


Hidymec

Luis Anula, director de Centros de Banca Comercial en la oficina BBVA de Fermín Caballero recalcó el “carácter altruista de las personas que integran la hermandad, que como la donación de sangre, son insustituibles”.

En palabras de Luis Miguel del Pozo, presidente de la Hermandad de Donantes de Sangre de Cuenca, “esta semana ha ido muy bien”. Del Pozo ha destacado que “los empleados de BBVA han respondido a la iniciativa estupendamente, y hemos notado la conciencia solidaria que hay en esta empresa”.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Esta campaña se enmarca dentro de las acciones de Responsabilidad Social Corporativa que BBVA desarrolla en Cuenca y cuyo objetivo principal es trabajar por un futuro mejor para las personas.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here