Salones Epilogo
JCCM – Nueva normalidad ante el COVID-19 – Noticia Top Reservado

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Los actos de la Inmaculada Concepción se verán reforzados por la renovación del acuerdo que han suscrito el director general de Eurocaja Rural, Víctor Manuel Martín López y el Coronel Director de la Academia, Javier Marcos Izquierdo.

Los Servicios Centrales de la cooperativa de crédito acogieron esta rúbrica, por el que ambas partes ratifican su colaboración en los actos y actividades que se celebrarán la primera semana de diciembre, y que culminarán con la gran celebración del día 8 con motivo de la Inmaculada Concepción, patrona del Arma de Infantería.



Desde su fundación, Eurocaja Rural se ha identificado con los valores y principios de la institución castrense y, en la medida de lo posible, participa en los hitos y acontecimientos más relevantes organizados por ésta.

Algunos ejemplos son: su participación como patrono de la Fundación del Museo del Ejército o el convenio social por el que se premia a los mejores Sargentos Alumnos de cada especialidad en cada promoción.


DO La Mancha 700×200

Ambos responsables mostraron su agradecimiento mutuo por esta sólida relación. Así, el Coronel Director destacó la implicación de Eurocaja Rural con la sociedad, la economía y el desarrollo de nuestra región, y Martín López alabó la entrega y dedicación del Ejército y la excelencia en la formación e instrucción que reciben los alumnos. Además, subrayó la admiración, cariño y respeto que la Academia de Infantería y su patrona suscitan entre los toledanos.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here