Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Eurocaja Rural, como consecuencia de su apoyo al tejido productivo del ámbito de actuación donde opera, ha realizado una visita institucional a las instalaciones de la empresa Royal Chef, dedicada a la elaboración y distribución de productos de alimentación de calidad, y asentada en el municipio de Picón (Ciudad Real).

El director general de Eurocaja Rural, Víctor Manuel Martín López, realizó un recorrido por la fábrica de esta firma, equipada con la más moderna tecnología en procesos de fabricación, cocinado, pasteurización y refrigeración con el fin de que sus platos preparados conserven intactos su sabor, aroma, personalidad y riqueza nutricional.


Santiago Apostol

Martín López fue recibido por el director general de Royal Chef, José Miguel Martínez Anguita; el director general Alimentación Margo del grupo, Juan Ángel Martínez Anguita; y la jefa de Calidad de la empresa, M. Mar Bárcenas Bellón, y estuvo a su vez acompañado por diferentes responsables de la Entidad, como el director territorial de la entidad financiera en Ciudad Real, Germán Muñoz; y el director de la oficina de Eurocaja Rural en Pozuelo, Eulalio Caminero Hervás.

Durante la visita, el director general de la cooperativa de crédito alabó el trabajo, dedicación y experiencia de los profesionales de esta empresa familiar y recordó la predisposición y vocación de servicio de Eurocaja Rural por atender a los sectores económicos y productivos de que dinamizan el territorio y propician riqueza y empleo.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here