Salones Epilogo
Auto Benito – 10 Dias KIA

Eurocaja Rural ha asistido esta mañana al acto conmemorativo de la festividad de los Santos Ángeles Custodios, patronos del Cuerpo Nacional de Policía, celebrado en la Jefatura Superior de Policía de la región, en Toledo.

El presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, acompañado de otros ejecutivos de la entidad, acudió a esta multitudinaria cita que congregó a una gran cantidad de asistentes, encabezados por el delegado del Gobierno de España en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca Galdón, el presidente de las Cortes regionales, Pablo Bellido Acevedo, la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón Jaime, o el presidente de la Diputación Provincial de Toledo, Álvaro Gutiérrez Prieto, entre otros.


Vinicola Inline

Los responsables de Eurocaja Rural felicitaron personalmente al Jefe Superior de Policía en CLM, Félix Antolín Diego, y ensalzaron la encomiable labor que realizan las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado garantizando los derechos constitucionales de la ciudadanía y su seguridad, así como el mantenimiento del orden público.

Javier López elogió igualmente la «cercanía, dedicación, profesionalidad y rigor» de la Policía Nacional, así como su trabajo en la prevención e investigación del delito.


enTomelloso.com – Black Friday

Antes del acto institucional se celebró una misa oficiada en la Parroquia de Santa Teresa, y posteriormente se rindió cumplido y sentido homenaje a los caídos en acto de servicio, imponiéndose medallas al mérito policial y condecoraciones a agentes jubilados.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here