Eurocaja Rural ha suscrito una operación de préstamo a largo plazo con el Ayuntamiento de Valladolid para financiar sus inversiones municipales del Presupuesto 2021.

Esta operación, que alcanza los 9.847.500 euros, dotará de mayor liquidez al Consistorio para afrontar diversos proyectos e iniciativas durante el próximo ejercicio en beneficio de la ciudad.



El acuerdo fue rubricado por el responsable del Área Institucional y Agraria de Eurocaja Rural, Alberto Azaña Rodríguez, y el alcalde de Valladolid, Óscar Puente Santiago.

Se trata de la primera operación que Eurocaja Rural suscribe con el Ayuntamiento de Valladolid desde su implantación en la comunidad autónoma de Castilla y León, donde tiene presencia desde 1997 y donde actualmente supera la veintena de oficinas.

Con esta firma, Eurocaja Rural refrenda su vocación de servicio y responsabilidad con las Administraciones Públicas, aportando soluciones financieras que contribuyan al desarrollo económico y social del ámbito de actuación donde opera.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre