Salones Epilogo

Eurocaja Rural ha renovado por séptimo año consecutivo el convenio de colaboración que mantiene en materia social con la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA) para continuar apoyando su labor informativa, formativa y divulgativa en beneficio de sus asociados, así como en acciones de promoción empresarial.

El convenio, que se une al rubricado a principios de mes en materia financiera, fue suscrito por el presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, y el presidente de FEDA, Artemio Pérez Alfaro, en presencia del director de la División de Relaciones Institucionales de Eurocaja Rural, Miguel Ángel Escalante Pinel; el director territorial de la entidad en Albacete, Carlos Prior; y del secretario general de FEDA, Vicente García Martínez.


Vinicola Inline

Entre las acciones sectoriales incluidas en este acuerdo figura el patrocinio de Eurocaja Rural en la IX edición de Mejor con Vino, una iniciativa que acogerá la localidad de Hellín en noviembre y donde se resaltará un año más la importancia y calidad de los vinos que elaboran las bodegas y cooperativas de nuestro sector agroalimentario.

Igualmente, la entidad financiera estará un año más apoyando los Premios Empresariales San Juan 2019 patrocinando el premio Joven Empresario, así como la Caseta de FEDA en la Feria de Albacete 2019.


Ayto Tomelloso – UNED curso YOGA

El acuerdo financiero y social rubricados este mes escenifican las estrechas y cercanas relaciones que mantienen Eurocaja Rural y FEDA y su implicación mutua por atender las demandas y requerimientos del sector empresarial de la provincia de Albacete.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here