Salones Epilogo

Eurocaja Rural ha renovado el convenio de colaboración en materia financiera que mantiene con CEOE-CEPYME Guadalajara para atender los requerimientos de financiación del tejido productivo alcarreño, con la finalidad de contribuir a la generación de empleo y riqueza en el territorio.

El acuerdo fue rubricado por el presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, y el presidente de CEOE-CEPYME Guadalajara, Agustín de Grandes Pascual. Ambos responsables estuvieron acompañados en la firma por el director territorial de la entidad financiera en Guadalajara, Afrodisio García, y el secretario general de la patronal alcarreña, Javier Arriola.


Bodegas Verum

El convenio de cooperación alcanza un volumen de financiación de 60 millones de euros, y al mismo podrán acogerse las más de 3.500 empresas y 5.000 autónomos pertenecientes a CEOE-CEPYME Guadalajara, así como los socios y empleados de la patronal.

La vigencia del mismo abarca todo el año 2019 y ofrece diversas líneas de financiación como inversión en activos fijos y de explotación, financiación de circulante, préstamos al consumo, leasing mobiliario, anticipo de subvenciones, descuento comercial, anticipo de facturas, prestación de avales, confirming y servicios como asesoramiento en Comercio Exterior, materia aseguradora, Banca Electrónica o Banca Personal, entre otros.



 

Implicados con los empresarios alcarreños desde hace más de dos décadas

Tras la firma del acuerdo, tanto el presidente de Eurocaja Rural como el de CEOE-CEPYME Guadalajara destacaron la implicación de ambas partes por caminar unidas en beneficio del colectivo empresarial, pymes y autónomos desde hace más de dos décadas. Una trayectoria que escenifica las cercanas y fluidas relaciones que mantienen y el respaldo y apoyo que ofrecen al sector productivo alcarreño y en beneficio del desarrollo económico y social de la provincia de Guadalajara.


JCCM – Prevencion violacion

Eurocaja Rural cuenta en toda la provincia alcarreña con más de una veintena de oficinas del total de 404 disponibles en toda CLM, Madrid, Ávila y la Comunidad Valenciana.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here