Salones Epilogo

El director de la División de Relaciones Institucionales de Eurocaja Rural, Miguel Ángel Escalante Pinel, ha entregado esta mañana a Jorge Fernández Martín, cliente de la oficina de Ocaña, un móvil de última generación Samsung S10 con motivo del último sorteo realizado por la entidad financiera.

Dicho sorteo, cuyo plazo de participación comenzó el pasado 4 de abril y concluyó el 30 de junio, fue promovido por la cooperativa de crédito para fomentar el uso de ‘Eurocaja Rural Pay’, aplicación gratuita disponible en las plataformas ‘Google Play’ y ‘App Store’ que permite realizar a sus clientes pagos desde el teléfono móvil en cualquier establecimiento que acepte el pago contactless, sin necesidad de disponer de efectivo o tarjeta de crédito/débito.


Bodegas Verum

Esta aplicación, además, permite enviar o solicitar dinero entre particulares a través de ‘Bizum’, sin tener que conocer el número de cuenta corriente del destinatario, sino simplemente su número de móvil, y de forma totalmente gratuita.

Los participantes tuvieron que realizar un mínimo de cinco operaciones de pago móvil o ‘Bizum’ en las fechas estipuladas en la vigencia del sorteo, que se celebró ante notario el 5 de julio.


Ayto Tomelloso – Semana Movilidad

Con este sorteo, la cooperativa de crédito incentiva el uso de la aplicación ‘Eurocaja Rural Pay’ entre sus clientes, quienes realizaron más de 91 millones de transacciones online durante 2018 y cuya cifra de usuarios digitales supera ya los 232.000.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here