Salones Epilogo

Desde hoy, miércoles 7 de agosto, la localidad madrileña de Guadarrama cuenta con una oficina de Eurocaja Rural, con el fin de atender las necesidades de sus más de 15.000 habitantes.

La cooperativa de crédito ha abierto este punto de venta en calle La Calzada número 25, en pleno centro del municipio, con horario de atención al público de 9 a 14 horas, y al frente de la misma se encuentra Jesús Guerra García.


Bodegas Verum

Esta oficina se une a la recientemente abierta por la entidad en la localidad madrileña de Arroyomolinos. En ambas, Eurocaja Rural ofrece múltiples productos y servicios financieros, así como proporciona asesoramiento profesional y personalizado presentando un trato cercano y directo al ciudadano, cumpliendo con el modelo de banca tradicional que le ha permitido duplicar su red comercial desde que en 2011 iniciara su Plan de Expansión.

Eurocaja Rural cuenta actualmente con 41 oficinas y más de un centenar de profesionales en la Comunidad de Madrid, de un total de más de 400 oficinas y más de un millar de profesionales distribuidos por toda Castilla-La Mancha, Madrid, Ávila y la Comunidad Valenciana.



Con esta nueva apertura, la entidad financiera refrenda el objetivo marcado por el director general, Víctor Manuel Martín López, de «seguir sirviendo a nuestros clientes de la mejor manera posible, fomentando la presencia financiera en el mundo rural, llegando donde otros no llegan, estando donde otros no quieren. Queremos seguir siendo una entidad cercana, comprometida y fiel a los valores del ‘ruralismo’. Eurocaja Rural va a estar siempre allí donde nos necesiten nuestros clientes».

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here