Salones Epilogo

Eurocaja Rural ha abierto su primera oficina en la localidad valenciana de Almàssera, dentro de su imparable Plan de Expansión, desarrollado desde 2011 y por el que la entidad sigue creciendo y sumando nuevos puntos de venta a su red comercial.

La oficina se sitúa en el número 19 de la calle Vicente Lladró. Al frente de la misma está Eva María López Sánchez.


Vinicola Inline

El acto de inauguración tuvo lugar el pasado 28 de septiembre con la presencia de un grupo de tabalet y dolçaina. En él se invitó al pueblo a pasar por la oficina para tomar un aperitivo, en el que se sirvieron productos de empresas locales como Horchatería Subies, Fartons Polo o Levantex.

Confianza, humanidad y cercanía son los principales valores de Eurocaja Rural, cuyo modelo de banca tradicional y proximidad tiene más de 53 años de éxito.


DipuCR – Sabores del Quijote

La cooperativa de crédito cuenta con más de 390 oficinas en Castilla-La Mancha, Castilla y León, Madrid y Comunidad Valenciana, donde ya tiene 19 puntos de venta: 10 en Alicante y 9 en Valencia.

Proximidad, rigor, seriedad


SAT San Jose

Eurocaja Rural se distingue por su fortaleza, solvencia y sólidos cimientos, agrupados bajo el concepto de “Ruralismo”.

Su modelo de negocio lo caracteriza la expansión por todo el territorio nacional y la digitalización, siendo la única entidad financiera en 42 localidades, donde ofrece un servicio bancario puntero y de calidad.



Su prudencia en la forma de actuar hace que tenga una de las morosidades más bajas del sistema financiero español.

Es la tercera caja rural de España por volumen de activos. Una media de 54 nuevos clientes diarios se incorporaron a la entidad durante el ejercicio 2017.


DipuCR – Sabores del Quijote

Eurocaja Rural forja relaciones estables y duraderas con sus clientes, lo que se traduce en casi 14 años de permanencia media en la entidad, el doble que la media del sector.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here