Salones Epilogo

Eurocaja Rural ha abierto nueva oficina en la localidad alicantina de Tibi, afianzando la imparable expansión por la Comunidad Valenciana, que comenzó a finales de 2017 por Alicante, Valencia y Castellón.

La oficina, situada en el Paseo de la Alameda número 3, en pleno centro neurálgico de la localidad, estará abierta de lunes a viernes de 9 a 14 horas, y al frente de la misma se encuentra Ángel José Caballero Caballero.


Vinicola Inline

Eurocaja Rural ha querido llevar a la localidad, perteneciente a la comarca de L’Alcoià, los valores del ‘Ruralismo’: compromiso, cercanía y servicio a sus habitantes, independientemente del tamaño del municipio. De hecho, es la única entidad financiera operativa en Tibi, lo que ratifica su implicación con el desarrollo de la zona y su lucha contra la exclusión financiera y la despoblación, más allá de la búsqueda imperiosa de rentabilidad ‘per se’.

Fiel a su modelo de banca tradicional, desde esta oficina, Eurocaja Rural proporcionará asesoramiento profesional, atención personalizada y el trato cercano y directo que le distingue, lo que le ha permitido duplicar su red comercial desde que en 2011 iniciara su Plan de Expansión.


Ayto de Tomelloso – Teatro por los pelos

Actualmente, la cooperativa de crédito cuenta con 25 oficinas en la Comunidad Valenciana: 13 en Alicante, 11 en Valencia y una en Castellón de la Plana.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here