Salones Epilogo

Eurocaja Rural ha abierto nueva oficina en la localidad madrileña de Arroyomolinos, reforzando su apuesta por acercar sus productos y servicios a más municipios de la Comunidad de Madrid.

La oficina estará ubicada en la calle La Fuente (Local 1), en la zona céntrica de la localidad, muy próxima al Ayuntamiento, con horario de atención al público de 9-14 horas, y al frente de la misma se encuentra Marta Alvarado Silva.


Vinicola Inline

Desde esta oficina, Eurocaja Rural ofrece el asesoramiento profesional, la atención personalizada y el trato cercano y directo que caracteriza a la entidad financiera, así como facilita a sus clientes múltiples productos y servicios financieros, como operaciones de activo o pasivo, servicios de caja, intervención en cobros y pagos, transferencias, mediación, cajero automático, etc. Pese a su reciente apertura (1 de agosto), la oficina ya cuenta con una gran acogida a tenor del interés mostrado por los vecinos de la localidad.

Eurocaja Rural comenzó su implantación en la comunidad madrileña en 1990. Desde entonces, la cooperativa de crédito no ha dejado de potenciar su red comercial, fortaleciéndola aún más a partir de 2011, momento en el que inició un ambicioso Plan de Expansión que ha derivado en la apertura de una docena puntos de venta en la Comunidad de Madrid, hasta sumar en la actualidad la cifra de 40 puntos de venta y más de un centenar de profesionales.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here