FOTO BECAS EXCELENCIA2

La consejera de Educación, Cultura y Deportes, Reyes Estévez, ha felicitado a los 40 estudiantes universitarios de Grado que han sido beneficiarios de una de las becas de excelencia, destacando que el logro conseguido “es una satisfacción y un orgullo tanto para sus familias como para el Gobierno”.


Vinicola Inline

La titular de Educación, Cultura y Deportes ha realizado estas declaraciones tras la publicación de las ayudas concedidas a estudiantes de enseñanza universitaria de Grado con rendimiento académico excelente, matriculados en universidades públicas españolas y que están empadronados en Castilla-La Mancha.

Reyes Estévez ha manifestado “ser consciente” de que alcanzar dicha “meta no se consigue sin esfuerzo y tesón”, por lo que les ha deseado que continúen con la misma dedicación y entusiasmo, y que el futuro les depare nuevos retos.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

La consejera ha destacado que entre los objetivos del Gobierno de García-Page está el de ofrecer una educación de calidad para todos sus ciudadanos, “reconociendo tanto el mérito como el esfuerzo personal y premiando la excelencia individual y colectiva”.

Las becas de excelencia


DipuCR – Sabores del Quijote

Las becas de excelencia ascienden a una cuantía de 2.490 euros cada una. Se han concedido a 40 alumnos universitarios de Grado matriculados en universidades públicas españolas y empadronados en el territorio castellano-manchego, representando el total de las mismas una cantidad cercana a los 100.000 euros.

Estas becas están distribuidas en cuatro modalidades, de las que 5 van destinadas a alumnos castellano-manchegos de Grado matriculados en universidades públicas españolas; 15 a alumnos de Grado matriculados en la Universidad de Castilla-La Mancha o en el campus de Guadalajara de la Universidad de Alcalá de Henares; 15 para alumnos que inician sus estudios de Grado en la Universidad de Castilla-La Mancha o en el campus de Guadalajara de la Universidad de Alcalá de Henares; y 5 para alumnos que inician sus estudios de Grado matriculados en universidades públicas españolas.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here