2014060413-Esteban participa en las Jornadas Puertas Abiertas Cortes Regionales1

El portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, ha asegurado que la nueva Ley Electoral “será una iniciativa que emane directamente de las Cortes de Castilla-La Mancha”.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Por lo tanto, ha dicho el portavoz del Ejecutivo regional, “será a partir de ahí cuando desde el punto de vista de los sucesivos trámites que establece el Reglamento de las Cortes el Gobierno emita el parecer que tenga que formar en su momento”.

De este modo, a preguntas de los medios durante su visita a las jornadas de puertas abiertas del Parlamento autonómico, ha insistido en que la nueva Ley Electoral “será una iniciativa legislativa que se tramite en estas Cortes y el protagonismo tiene que ser necesariamente de los grupos parlamentarios”.


Selfietour – Budapest

Asimismo, ha felicitado a la Mesa de las Cortes regionales por impulsar esta iniciativa de Jornadas de Puertas Abiertas, que permite “acercar a los ciudadanos a las instituciones” y hace posible “mantener un contacto permanente para conocer cuáles son las medidas legislativas más necesarias”.

 


AhíMas Comunitelia

Por otro lado, el consejero de Presidencia ha elogiado las políticas impulsadas por la presidenta Cospedal, que han conseguido que en el pasado mes de mayo 7.324 personas hayan encontrado un empleo en nuestra región.

 



“Gracias a las medidas que ha impulsado la presidenta Cospedal, ayer teníamos un magnífico dato en la creación de empleo y un

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here