Salones Epilogo

2015041711LEstebanVisitaMercadoCentralLaRoda6

El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, y portavoz del Gobierno regional, Leandro Esteban, ha afirmado que “apoyar y respaldar a empresas, autónomos, emprendedores y pequeñas y medianas empresas es la mejor forma de reactivar nuestra economía”. Lo ha dicho en el municipio albaceteño de La Roda, donde ha visitado, junto a su alcalde, Vicente Aroca, el Mercado Central de este municipio.


Bodegas Verum

Allí, ha destacado que nuestra región cuenta con medidas de “estímulo y apoyo a los pequeños y medianos empresarios de Castilla-La Mancha”, como la Ley de Emprendedores, Autónomos y Pymes o las sucesivas convocatorias del Programa ‘Empresa-Empleo’, que ha permitido a más de 12.000 personas encontrar un puesto de trabajo, y del que se han beneficiado más de 7.500 empresas de nuestra región.

Leandro Esteban ha recalcado que nuestra región ha pasado de una legislatura en la que se destruyó empleo durante 47 meses consecutivos, a los 20 meses actuales en los que la tasa de desempleo se está reduciendo. A su juicio, cifras como éstas han hecho posible que el índice de la confianza empresarial se haya incrementado en un 25 por ciento en los dos últimos años.


Vinicola Inline

Así, el portavoz del Ejecutivo regional ha resaltado la importancia de que “Castilla-La Mancha haya pasado de ser una región poco creíble a una región con solvencia”, para a continuación asegurar que han sido los ciudadanos los “verdaderos artífices” de este logro.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here