Salones Epilogo

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este viernes en Castilla-La Mancha, temperaturas mínimas en descenso en el Sistema Central y en la Ibérica y en el área de Hellín y Almansa, en aumento en La Mancha y con pocos cambios en el resto. Las máximas en descenso en el Sistema Central y en la Ibérica y con cambios ligeros en el resto, predominando los aumentos en los valles del Tajo y del Guadiana.

De igual modo, en las zonas de montaña de Cuenca y Guadalajara, intervalos de nubes altas y nubosidad de evolución a partir de mediodía, con chubascos dispersos, ocasionalmente con alguna tormenta aislada, más probables en el Sistema Central. En el resto de la Comunidad, intervalos de nubes altas con alguna nubosidad de evolución por la tarde.


Univergy – Inline

En Albacete y sur de Cuenca, soplarán vientos flojos variables. En el resto, vientos flojos de componente oeste girando a noroeste y norte.

Las temperaturas oscilarán entre los 16 y los 32 grados en Albacete, 17 y 30 en Ciudad Real, 14 y 29 grados en Cuenca, 16 y 27 en Guadalajara y entre 16 y 31 grados en Toledo.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here