Salones Epilogo
JCCM – Ayudanos a cuidarte mayores – noticia top
JCCM – Gestión emocional – coronavirus

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este viernes en Castilla-La Mancha, intervalos de nubes bajas en Cuenca, Albacete, resto de La Mancha y Serranía de Guadalajara de madrugada, con probables brumas y bancos de niebla matinales. Mientras, en el resto de la región se esperan intervalos de nubes medias y altas, desplazándose de oeste a este y quedando poco nuboso o despejado desde el mediodía en el oeste y, por la tarde, en el resto de la Comunidad Autónoma.

Las temperaturas mínimas experimentarán cambios ligeros, mientras que las máximas irán en ascenso en la Serranía de Guadalajara y en la mayor parte de Cuenca y Albacete y seguirán con pocos cambios en el resto. Se prevén heladas débiles en zonas altas del Sistema Ibérico.


Bodegas Verum

De su lado, el viento soplará flojo y de dirección variable, predominando el este y sureste por la mañana y la componente oeste por la tarde.

Las temperaturas oscilarán entre los 4 y los 16 grados en Albacete, 3 y 16 en Ciudad Real, 2 y 16 grados en Cuenca, 2 y 15 en Guadalajara y entre 5 y 16 grados en Toledo.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here