Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este viernes en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos o despejados, salvo en parameras, Alcarria y Serranía de Cuenca, con nubes bajas a primeras horas del día y probabilidad de alguna bruma matinal.

A partir del mediodía se espera un aumento de la nubosidad de evolución, que será más abundante en la mitad este, con probables chubascos ocasionales en la Serranía de Cuenca y en el este y el sur de Albacete, sin descartar que ocasionalmente sean de carácter tormentoso ni que sean localmente fuertes.


Bodegas Verum

Las temperaturas mínimas irán en descenso en la mitad este, más acusado en Cuenca y Guadalajara, donde se alcanzarán al final del día, y con cambios ligeros en el resto, mientras que las máximas irán en descenso en Guadalajara y apenas registrarán cambios en el resto de la región.

De su lado, los vientos soplarán flojos y de dirección variable, tendiendo a viento del norte, que será más intenso durante la tarde en La Mancha y en el sureste de la Comunidad Autónoma.


Banner – Ayto Tomelloso – Correntomelloso 2020

Las temperaturas oscilarán entre los 8 y los 24 grados en Albacete, 11 y 26 en Ciudad Real, 5 y 20 grados en Cuenca, 8 y 20 en Guadalajara y entre 12 y 26 grados en Toledo.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here