Salones Epilogo

ayudas

El plazo para solicitar las ayudas al Desarrollo del Ingreso Mínimo de Solidaridad para el año 2016, que tendrá un límite de 8,2 millones de euros, aunque podrá ser ampliable, se abre este sábado, 2 de enero y estará abierto hasta el final del ejercicio o el agotamiento del crédito si es anterior.


Bodegas Verum

Este sábado también se abre el plazo para solicitar ayudas de emergencia social para el próximo año, que ascenderán a 3,2 millones de euros a lo largo de todo el ejercicio.

En ambos casos, las solicitudes se presentarán el Registro de los Servicios Centrales de la Consejería de Bienestar Social o en el de sus Direcciones Provinciales o mediante el envío telemático de los datos a través del formulario incluido en la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. La concesión de estas ayudas se realizará mediante la prelación temporal de las solicitudes presentadas


Vinicola Inline

En el caso del Ingreso Mínimo de Solidaridad, el Diario Oficial de Castilla-La Mancha publicaba en su edición de este jueves, recogida por Europa Press, que se trata de una ayuda periódica, de carácter económico, de duración temporal y de naturaleza subvencional a fondo perdido, destinada a unidades familiares que carezcan de medios económicos suficientes con que atender las necesidades básicas de la vida, con el fin de posibilitar la salida de la situación de marginación en la que se encuentran.

La concesión de las ayudas previstas en esta Resolución queda condicionada a la existencia de crédito adecuado y suficiente en el presupuesto de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para el ejercicio 2016.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Las ayudas se otorgarán mediante el procedimiento simplificado de concurrencia, y las solicitudes se dirigirán a la persona titular de las Direcciones Provinciales de la Consejería de Bienestar Social correspondientes.

AYUDAS DE EMERGENCIA SOCIAL



En el caso de las ayudas de emergencia social para el próximo año, que ascenderán a 3,2 millones de euros a lo largo de todo el ejercicio, el DOCM recoge que esta cuantía total máxima podrá incrementarse, motivadamente, previo informe favorable de la Intervención General y tramitación del oportuno expediente de gasto, sin que ello implique abrir un nuevo plazo de presentación de solicitudes.

La concesión de las ayudas previstas en esta Resolución queda condicionada a la existencia de crédito adecuado y suficiente en el presupuesto de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para el ejercicio 2016.



Las ayudas se otorgarán mediante el procedimiento simplificado de concurrencia, y las solicitudes para la obtención de estas ayudas se dirigirán a la persona titular de las Direcciones Provinciales de la Consejería de Bienestar Social correspondientes.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here