Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado una Resolución de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural por la que se realiza la convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, para el año 2016, de las ayudas a las organizaciones profesionales agrarias de la región.



El plazo para presentar las solicitudes será de 10 días naturales desde este sábado, 10 de diciembre. Para la convocatoria correspondiente se prevé la existencia de un crédito de 300.000 euros, según publica el Diario Oficial este viernes y recoge Europa Press.

Se destinan a las organizaciones agrarias que sean de carácter general y de ámbito regional, que formen parte de una estructura a nivel estatal, la cual sea a su vez miembro del Comité de Organizaciones Profesionales Agrarias, que cumplan los requisitos establecidos en la Orden de bases reguladoras de estas ayudas.



Las ayudas se destinarán a financiar los gastos materiales derivados de su funcionamiento en el ámbito de esta región desde el 1 de enero hasta el 15 de octubre de 2016.

Así comprenden, los gastos de luz, agua y calefacción; el salario neto, las cuotas de la Seguridad social u otros seguros sociales y retenciones del Impuesto de la Renta Personas Físicas (IRPF) de cada trabajador así como la adquisición y el mantenimiento de los bienes de equipo y los medios técnicos necesarios para el desarrollo adecuado de su actividad.

Bodega Virgen de las Viñas

Estos bienes de equipo deberán destinarse, al menos durante cinco años, al fin concreto para el que se concede la subvención. No serán subvencionables los gastos para la realización de los cursos o jornadas de asesoramiento y/o formación agraria y agroalimentaria ni cualquier otra actuación que tuviera una financiación expresa por parte de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here