Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este sábado es en Castilla-La Mancha, cielos nubosos o cubiertos, tendiendo a lo largo de la tarde a poco nuboso en el sureste de Albacete y a intervalos nubosos en el resto, aunque la nubosidad baja persistirá en zonas de sierra.

Lluvias y chubascos generalizados por la mañana, sin descartar que sean localmente fuertes, y menos probables e intensos en el extremo sureste de Albacete y norte de Guadalajara. Por la tarde disminuyendo en frecuencia e intensidad y tendiendo a remitir al final del día, excepto en el Sistema Ibérico y Sierra de Alcaraz.


Bodegas Verum
Vinicola Inline

Temperaturas mínimas sin cambios, salvo en el sureste de Albacete en aumento. Máximas en ascenso en la mitad norte y extremo sureste y sin cambios en el resto. Viento del oeste y suroeste con intervalos fuertes en cotas altas de la mitad este por la tarde.

Rachas muy fuertes desde el principio en cotas altas de la mitad este que se extenderán al resto de la comunidad a partir de la mañana, y llegarán hasta los 100 kilómetros por hora en zonas elevadas por la tarde.


Bodegas Verum

Las temperaturas oscilarán entre los 15 y los 18 grados en Albacete, 13 y 16 en Ciudad Real, 9 y 14 grados en Cuenca, 10 y 15 en Guadalajara y entre 13 y 18 grados en Toledo.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

EUROCAJA RURAL PIE
loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here