Salones Epilogo
JCCM – Nueva normalidad ante el COVID-19 – Noticia Top Reservado

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este sábado en Castilla-La Mancha cielo nuboso o cubierto con lluvias y chubascos, localmente acompañados de tormenta, en la mitad oeste por la mañana, ampliándose el resto de la Comunidad de oeste a este.

Las precipitaciones tenderán a remitir en el oeste por la tarde, serán en general débiles en el norte y es probable que sean localmente fuertes por la tarde en Albacete y sur de Cuenca. La cota de nieve se situará entre los 1.400 y 1.600 metros en Alcaraz y Segura al final. No se descartan calimas, ni brumas y bancos de niebla matinales en zona altas del este.


JCCM – Turismo Rural CLM covid

Las temperaturas mínimas, que se darán al final del día en el sur de la Comunidad, irán en descenso en la mitad oeste de Toledo, Ciudad Real y Guadalajara, y con pocos cambios en el resto. Por su parte, las máximas descenderán también, descenso que será notable en el cuadrante suroeste y exceptuando el extremo este, donde permanecerán con pocos cambios.

El viento soplará flojo de componente este que, salvo en el extremo oriental, girará a mediodía a componente sur y nuevamente a este al final, con intervalos más intensos en la Mancha por la mañana.


DO La Mancha 700×200

Las temperaturas oscilarán entre los 6 y los 12 grados en Albacete, 6 y 12 en Ciudad Real, 7 y 11 grados en Cuenca, 5 y 14 en Guadalajara y entre 6 y 13 grados en Toledo.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here