La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este miércoles en Castilla-La Mancha intervalos nubosos, principalmente de nubes medias y altas, de madrugada y por la tarde en las provincias orientales y en el este de Toledo y Ciudad Real, sin descartar chubascos tormentosos ocasionales y aislados en las serranías de la mitad oriental, que serán más probables en el este de Guadalajara. Además, los cielos serán poco nubosos o despejados en el tercio oeste y por la mañana y la noche en el resto de la Comunidad Autónoma.

Las temperaturas mínimas irán en aumento en Guadalajara, en descenso en La Mancha conquense y con cambios ligeros en el resto de la región, mientras que las máximas bajarán en Toledo, Ciudad Real y el extremo oeste de Albacete y Cuenca, permaneciendo con pocos cambios en el resto de la Comunidad Autónoma.


Bodegas Verum

Por su parte, los vientos soplarán flojos y del noroeste girando a suroeste en Guadalajara, del oeste o suroeste en Toledo y Ciudad Real y desde el sur en Cuenca y Albacete.

Las temperaturas oscilarán entre los 20 y los 32 grados en Albacete, 20 y 35 en Ciudad Real, 18 y 33 grados en Cuenca, 20 y 35 en Guadalajara y entre 23 y 36 grados en Toledo.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here