Salones Epilogo
Todos al Paco Galvez

Una decena de provincias están en riesgo este martes 11 de septiembre por lluvias y tormentas, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), que apunta como fenómeno significativo la posibilidad de chubascos y tormentas localmente fuertes en el centro de la Península y área del Levante.

En concreto, las provincias en riesgo amarillo por lluvias y tormentas son Alicante, Castellón, Valencia, Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Toledo y Madrid, mientras que en riesgo por lluvias estará Ibiza y Formentera.


Bodegas Verum

Los chubascos y tormentas podrían ser localmente fuertes en el centro de la Península y área de Levante. En el resto de la Península los cielos estarán poco nubosos o con intervalos de nubosidad alta y con nubosidad de evolución diurna en gran parte del interior, mientras que habrá intervalos nubosos en Baleares. En el norte de las islas Canarias de mayor relieve se prevén cielos nubosos con lluvias débiles ocasionales y cielos poco nubosos en el sur. La AEMET apunta intervalos nubosos en Lanzarote y Fuerteventura.

Por otro lado, las temperaturas irán en descenso en el sudeste peninsular e irán en aumento en la mitad norte, mediterráneo andaluz y Baleares.


Farmacia Laura Mateos

Por último, se prevén régimen de alisios en Canarias y viento de componente este en la Península y Baleares, con intervalos de fuerte en el Estrecho y litoral sureste de la Península.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here