Salones Epilogo

investigadores

Este martes se abre el plazo para solicitar ayudas para la contratación de doctores en centros públicos de investigación y empresas, dentro de las medidas para la retención y el retorno del talento, para jóvenes incluidos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, cofinanciadas con el Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil.


JCCM – Prevencion Violencia de Genero 300×250

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica este lunes y recoge Europa Press, la Resolución de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, en la que se determina que se podrán beneficiar de estas ayudas los jóvenes inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, empadronados y con domicilio fiscal en Castilla-La Mancha, en posesión del título de doctor.

La financiación de la contratación de doctores en centros públicos de investigación y empresas, incluidos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, tendrá un importe total estimado de 1.800.000 euros, 900.000 para el ejercicio 2016 y otros tantos para el del 2017.


DipuCR – Sabores del Quijote

El importe máximo de la ayuda anual para cada uno de los contratos será de 30.000 euros anuales distribuidos en 12 mensualidades, que se destinará necesariamente a cofinanciar el salario y la cuota empresarial de la Seguridad Social de los investigadores contratados.

El plazo de presentación de las solicitudes y de la documentación complementaria estará abierto desde, este martes, tras la publicación de esta resolución en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, y hasta el 31 de octubre de 2016.


AMFAR  – Fin de Año

Las solicitudes se presentarán únicamente de forma telemática con firma electrónica, a través del formulario incluido en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (https://www.jccm.es).

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here