Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este martes en Castilla-La Mancha cielos nubosos en el nordeste al principio del día, con predominio de los intervalos nubosos en el resto. Se esperan Lluvias débiles y chubascos ocasionalmente con tormentas, más intensos y frecuentes en el extremo nordeste y menos probable en la mitad occidental, que irán remitiendo al final del día.

La cota de nieve a primeras horas del día oscilará entre los 1.000 metros en la mitad oeste y los 1.400 o 1.600 metros en el extremo nordeste, subiendo progresivamente en toda la Comunidad por encima de 2.000.


Vinicola Inline

Las temperaturas mínimas presentarán pocos cambios, excepto en el nordeste, donde ascienden, mientras que las máximas irán en ascenso, que será localmente notable en el oeste. Se esperan heladas débiles dispersas y el viento soplará de componente este flojo con intervalos más intensos desde la mañana.

Las temperaturas oscilarán entre los 2 y los 13 grados en Albacete, 3 y 17 en Ciudad Real, 3 y 15 grados en Cuenca, 6 y 15 en Guadalajara y entre 1 y 16 grados en Toledo.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here