Salones Epilogo

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este martes en Castilla-La Mancha, nubosidad alta durante la primera mitad del día, aumentando a muy nuboso o cubierto por la tarde y con lluvias débiles y chubascos, salvo en la mitad oriental de Ciudad Real, Albacete, y extremo sureste de Cuenca. Se esperan también brumas y bancos de niebla matinales en Toledo, la mitad norte de Ciudad Real, el sur de Cuenca y Albacete.

Las temperaturas mínimas irán en ligero ascenso en parameras y la Alcarria conquense y permanecerán sin cambios significativos en el resto de la región, mientras que las máximas no tendrán cambios en la mitad noroeste de Guadalajara y la mitad oeste de Toledo, ascendiendo en el resto, una subida que será notable en los montes del norte y Anchuras.


Vinicola Inline

Se esperan heladas débiles generalizadas y la cota de nieve descenderá a entre los 1.500 y los 1.800 metros. De su lado, los vientos soplarán flojos de componente este, girando a flojos del suroeste.

Las temperaturas oscilarán entre los 3 y los 14 grados en Albacete, 0 y 15 en Ciudad Real, 1 y 13 grados en Cuenca, 0 y 11 en Guadalajara y entre 1 y 12 grados en Toledo.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here