Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este martes en Castilla-La Mancha, cielos nubosos con nubes de evolución diurna, abriéndose claros en la mitad norte al final del día. Se prevén brumas, sin descartar nieblas, matinales en la Sierra de Guadalajara.

Lluvias débiles y chubascos en el sureste, sin descartar que sean localmente de mayor intensidad y acompañados de tormenta, tendiendo a remitir al final del día. No se descarta que se produzcan de manera ocasional y dispersa en puntos del sur de Cuenca y sur de Toledo.



Las temperaturas mínimas, que en general se alcanzarán al final del día, sufrirán un descenso en la mitad este, un ligero aumento en el extremo suroeste y permanecerán sin cambios en el resto.

Las máximas irán en descenso en la mitad sur y sin cambios o en ligero aumento en el resto. Se registrarán heladas débiles y aisladas en las sierras del nordeste. Viento del este y nordeste, con rachas muy fuertes en Alcaraz y Segura.


Advertisement

Las temperaturas oscilarán entre los 5 y los 11 grados en Albacete, 6 y 13 en Ciudad Real, 3 y 12 grados en Cuenca, 7 y 14 en Guadalajara y entre 8 y 16 grados en Toledo.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here